Inicio » Castilla La Mancha

Las facultades de Derecho de Albacete, Letras de Ciudad Real y Bellas Artes de Cuenca renuevan a su decano

- 9 abril, 2018 – 10:07Sin comentarios

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha culminado –a falta de un centro– el proceso electoral iniciado el pasado mes de febrero en treinta facultades y/o escuelas a juntas de centro, de las que cinco tenían que elegir a su decano o director, y en treinta y ocho Consejos de Departamentos, de los que sólo una decena votaría a su responsable.

Atendiendo a los resultados facilitados por Secretaría General, al frente de la Facultad de Derecho en el Campus de Albacete continuará Diego José Gómez Iniesta, también lo hará Matías Barchino Pérez en la Facultad de Letras de Ciudad Real, único centro que registró una doble candidatura; y en la de Bellas Artes de Cuenca repetirá en el cargo Francisco Javier Díez de Baldeón García.

La Escuela Superior de Informática del Campus de Ciudad Real también estaba afectada por estos comicios, pero al no presentarse ninguna candidatura a la Dirección del centro la UCLM activa ahora el protocolo previsto en su normativa electoral.

Además, queda pendiente la elección a decano de la Facultad de Educación del Campus de Ciudad Real, incluida también en este calendario electoral. La jornada de votaciones no se celebrará hasta el 9 de mayo.

Por lo que respecta a los diez departamentos que han celebrado elecciones a director, la mitad cuenta con uno nuevo al frente. Se trata de los departamentos de Ingeniería Geológica y Minera, Derecho del Trabajo y Trabajo Social, Análisis Económico y Finanzas, Actividad Física y Ciencias del Deporte, y Arte.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.