Yolanda de Gregorio presente este sábado su cuento “Ovi en el Castillo de Calatrava“

El próximo sábado 14 de Abril a las 12:00 horas en el Sacro Convento de Calatrava la Nueva tendrá lugar la presentación del cuento “Ovi en el Castillo de Calatrava“. Este cuento corresponde al primero de la serie “Cuentos Infantiles del Campo de Calatrava“, que pretende de una manera lúdica y amena enseñar los recursos culturales de la Comarca, siendo el primero el Castillo de Calatrava la Nueva.

Tarjeta-de-invitación-Cuento-Ovi-en-el-Castillo-de-Calatrava-la-Nueva-(2)Su autora, Yolanda de Gregorio Morena, se embarca en este proyecto que según sus palabras está destinado a “niños entre 0 y 100 años“ y que “pretende mostrar la amplia gama de recursos culturales y lugares del Campo de Calatrava“. No es la primera vez que la autora realiza un cuento, hace unos años publicó “El viaje de Grus“, fruto de otro proyecto que mostraba la andanza de un juvenil de grulla que viajaba desde el Norte de Europa para pasar el invierno en el Parque Natural Valle de Alcudia.

Creativersion, especialistas en proyectos de comunicación e ilustraciones de Jorge Donate, han hecho posible  que su personaje, una oveja negra, nos acompañe en un recorrido por los lugares mas característicos de este  emblemático Castillo y la Orden de Calatrava.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Una excelente iniciativa divulgativa que expone los entresijos e hitos históricos de este monumento histórico nacional a los ojos de l@s niñ@s…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img