Bicharros Teatro desvelará este domingo sus “Cuentos clásicos desclasificados” en el Teatro de la Sensación

En la habitual doble sesión infantil de las 12:30 y 18 horas, el Teatro de la Sensación acogerá este domingo a Bicharros Teatro, que relatará sus “Cuentos clásicos desclasificados”.cuentos

Sinopsis

Cuentos Clásicos desclasificados es un espectáculo de narración oral en el que se hace una revisión de los cuentos clásicos de toda la vida. Cuentos donde los valores que se han ido inculcando a los niños y niñas durante siglos, son sustituidos por otros, como la igualdad de géneros, el cuidado de la naturaleza y el valor de la amistad.

A través del humor, con este espectáculo se pretende divertir a toda la familia, desde los más peques hasta los papás y abuelos, pues todos, conocemos estos cuentos de maravilla.

Una Cenicienta que quiere estudiar música, una Ricitos que no es de oro, sino Ceporro y una Caperucita cuyo colega es el lobo rapero… todos estos personajes interpretados con diferentes voces y composiciones físicas por la actriz, escritora y narradora Ángela Conde.

Ficha técnica

Textos: Ángela Conde

Actriz: Ángela Conde

(Yo me lo guiso, yo me lo como)

Edad recomendada: de 3 a 10 años. (Para toda la familia)

La actriz y escritora

Ángela Conde.

Actriz licenciada en interpretación textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y diplomada en interpretación cinematográfica por el Nuevo Instituto de Cine de Madrid.

Posteriormente se forma en impro (y aun lo hace) con Javi Pastor, William Luera (Impro Boston), y Alan Benatti ( Jogando No Quintal), en canto con Ani Sun, máscara contemporánea con Joan Font (els comediants), entre otros maestros.

Es actriz, improvisadora, profesora de Teatro, Impro e Impro Musical y escritora de cuentos infantiles, actualmente está trabajando en la edición de una pequeña colección de libros ilustrados.

Llega a Madrid en 2002 y desde entonces, ha participado en diversos montajes teatrales y colaborado en diferentes cortometrajes, habiendo protagonizado varios de ellos.

La serie “Stamos okupa2”, “Rosas” (trilogía de óperas líricas creadas para la pantalla, en Matadero de Madrid) dirigida por Marinella Senatore, Crucidramas (teatro Alfil) y La Consulta (Teatros Luchana) son sus últimos trabajos a destacar.

Ha trabajado con la compañía de teatro infantil El globo Rojo con la que colabora asiduamente.

En 2006, junto a Marcos Dios crea su propia compañía de teatro infantil Bicharracos en la que actualmente trabaja como productora, dramaturgo y actriz.

Es cofundadora de la compañía de teatro improvisado Doctores de la Impro

Con los que actualmente tiene en cartel el espectáculo “La Consulta” y “Versus. Una revolución improvisada”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img