Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La youtuber “Ratolina” publica “Livin’ la vida beauty”, una obra desenfadada sobre la belleza

- 10 abril, 2018 – 09:112 Comentarios

Este martes sale a la venta en plataformas digitales el libro “Livin’ la vida beauty” de Marta Bel Díaz, vecina de Poblete, muy conocida en las redes sociales como la youtuber “Ratolina”. Marta, que vive en Poblete con su marido y padres desde los 7 años, presenta ahora de la mano del Grupo Planeta una obra sobre el “mundo beauty” desde un prisma desenfadado y repleto de humor.

ratolina“Ricky Martin le cantó una oda a la vida loca, pero si respiras este mundo nuestro de mil texturas y colores, sabes bien que no hay vida más loca que esta”, señala la autora.

“Al fin y al cabo, nos arreglamos sin saber que nos habíamos roto, salimos de casa sin llaves antes que sin pestañas, sabemos diferenciar entre cincuenta sombras de gris, que existe el negro oscuro, y que eso no es verde, es azul… ¡Por favor! Los viernes no son viernes sin un buen rojo de labios, ni los lunes son tan lunes con un buen corrector de ojeras”.

“¿Te identificas con algo de esto? ¡Ay, bonica, bienvenida a tu vida beauty!”, concluye.

Puedes hacerte con un ejemplar en plataformas como Amazon, Google Books, Casa del Libro o Planeta de Libros.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

  • Belzebú dice:

    A mí me superencanta la vida beauty y ratolina es mega-super-guay. ¡Que viva el mundo fashion-retard! ¡Ayyyy por Dios, me vuelvo a casa que se me han olvidado las pestañas postizas, y eso tiene pena de cárcel, o seaaaaaaaaaa!!!

  • Charles dice:

    El fenómeno ‘Youtuber’ es el gancho a los ‘millenials’ y hay que reconocer que tienen más ‘engagement’ que incluso estrellas de cine o deportistas.
    Aunque ganar dinero con ‘Youtube’ es más complejo de lo que pueda parecer. La realidad es que apenas un 14% consigue el dinero suficiente exclusivamente con sus vídeos en ‘Youtube’.
    Es una nueva obsesión por el ‘Me gusta’ o los ‘Likes’.
    Mamá, quiero ser ‘youtuber’…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.