La Fundación Caja Rural CLM promueve el Programa Escuela de Oratoria para mejorar la capacidad comunicativa

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Innovación y Competitividad, ha abierto el plazo de inscripción de su Programa Escuela de Oratoria, acción formativa que permitirá a los alumnos mejorar su capacidad comunicativa.
caja
Entre otras herramientas, los participantes aprenderán a manejar con seguridad sus exposiciones, interiorizar las habilidades de un buen orador y adquirir las capacidades que les permitan crear discursos de impacto para el oyente.

El programa está orientado a profesionales de ámbito público y privado; sector político; empresarios, directivos y trabajadores de cualquier sector de actividad que, por requisitos de puesto (exposición ante medios, ponencias con público, etc.) deseen perfeccionar su comunicación.

Las sesiones tendrán un formato de aprendizaje dinámico. La formación se realizará basándose en conceptos teóricos y trabajo práctico sobre lo aprendido. Tras ello seguirá un feedback donde se corregirá la ejecución, en aras de ir perfeccionando la evolución de los alumnos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto a través de la página web de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha https://www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es hasta el próximo 3 de mayo, y las plazas son limitadas. En total, se llevarán a cabo 17 sesiones formativas y 1 fuera del aula, desde el 7 de mayo al 29 de octubre (los lunes de cada semana, en horario de tarde, durante cuatro meses), en Ciudad Real.

El precio de este programa es de 750 euros. Los interesados podrán beneficiarse de una financiación a coste cero y bonificar hasta el 100% del coste del programa con FUNDAE, gestionándose íntegramente desde la Fundación.

A través de esta actividad, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha pretende aumentar la capacidad de comunicación de los participantes ante una sala con público, medios de comunicación o clientes potenciales, formando en habilidades y técnicas para la elaboración de discursos ganando así en confianza y seguridad gracias a una actividad que será impartida por especialistas del mundo de la oratoria en español e inglés.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img