Inicio » Ciudad Real

Limpieza realiza las revisiones del control de plagas en los centros educativos de Ciudad Real

- 10 abril, 2018 – 07:00Un comentario

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Sección de Limpieza, está realizando durante este mes de abril el habitual programa de control de plagas en centros educativos de la ciudad. Se trata de las revisiones rutinarias que se realizan al comienzo de la primavera para controlar aquellas posibles plagas que se dan durante estas fechas como hormigas, avispas o insectos rastreros.REVISIONES-2

La concejalía de Medio Ambiente y Limpieza Viaria actúa en 22 colegios públicos de primaria, centros de Educación de Adultos y el Colegio Público de Educación Especial Puerta de Santa María, prestándose especial atención a aquellos que disponen de cocina y comedor escolar.

Así se realizan 66 revisiones periódicas y alrededor de 40 atenciones de avisos, para un total de 110 incidencias anuales de media. De las 193 jornadas de trabajo que se dedicó en 2017 para el control de plagas, la atención de los colegios representó unas 32 jornadas, distribuidas en las tres revisiones anuales: abril, agosto-septiembre y noviembre. Además se atienden de inmediato cuantos avisos se reciben por parte de los directores.

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Hay que estar alerta ante la llegada de la oruga procesionaria y otras plagas propias de esta estación que pueden suponen un riesgo para la salud de l@s más pequeñ@s.
    La prevención es fundamental para frenar y evitar la aparición de estas especies que contaminan alimentos, transmiten enfermedades y perturban el entorno educativo de l@s niñ@s…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.