Inicio » Destacadas, Editorial

Miciudadreal cumple 15 años de vértigo braceando en la crisis del periodismo y la locura digital

- 10 abril, 2018 – 18:3122 Comentarios

Para qué vamos a engañarnos: no nos lo creemos ni nosotros. Pero aquí seguimos, todo el equipo de miciudadreal.es, quince años después. Con las canas y las arrugas del tiempo, la pasión y los disgustos. Con las muescas vitales de una experiencia apasionante en compañía de vosotros, lectores, colaboradores y anunciantes, formidables compañeros de viaje.


Llegamos a este punto con nuestras vergüenzas y nuestros errores, superando desafíos, sucumbiendo a nuestras limitaciones, afanosos de hacer más felices a los demás, pesarosos de nuestras equivocaciones, orgullosos de los aciertos, consolados por haber sido de ayuda a alguien, alguna vez.

Este diario digital cumple 15 años de vértigo bajo una bandera progresista (seis años como blog y otros nueve como diario digital) afrontando un horizonte repleto de incertidumbres, braceando en la crisis del periodismo y no pocas veces desconcertado ante la locura que invade la prensa digital y la tiranía de Facebook, pero siempre pensado en ti, lector, y haciendo con honestidad lo que buenamente podemos.

Miciudadreal.es es sigue siendo hoy un ilusionado proyecto colectivo que sigue requiriendo vuestro apoyo y paciencia. Ojalá podamos seguir en la brecha, siempre procurando, en la medida de nuestras posibilidades, contar la mejor versión posible de la verdad y facilitar al ciudadano un instrumento con el que hacer realidad su derecho a la libertad de expresión y opinión. Solo ese esfuerzo merece la pena. Sigamos probando, a ver qué pasa…

Etiquetas: , , ,

22 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.