Caja Rural Castilla-La Mancha renueva su colaboración con el Patronato Deportivo Municipal de Toledo

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, han renovado el convenio de colaboración para el fomento y la divulgación de las actividades promovidas por el Patronato Deportivo Municipal.
caja
El convenio fue suscrito en la sede de los Servicios Centrales de Caja Rural Castilla-La Mancha, donde Víctor Manuel Martín y Milagros Tolón se comprometieron a seguir favoreciendo la práctica del deporte en Toledo por miles de usuarios.

El acuerdo contempla facilitar los trámites de inscripción y renovación en las actividades del Patronato, colaborar en la edición de folletos informativos y contribuir a la adquisición de equipaciones deportivas.

El Patronato Deportivo Municipal de Toledo ofrece clases y actividades en treinta y dos disciplinas, desarrolladas en más de una decena de instalaciones de la ciudad.

Desde 1987

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha recordó que la colaboración de esta entidad con el Patronato data de 1987.

Víctor Manuel Martín afirmó que Caja Rural es una “fiel aliada del Ayuntamiento de Toledo, con más de 53 años de servicio de nuestra ciudad”.

Por su parte, la alcaldesa agradeció a esta entidad su “intensa colaboración institucional y fuerte compromiso y lealtad con el Ayuntamiento y nuestra ciudad”.

Milagros Tolón recordó que “el Patronato es la principal entidad dinamizadora de la actividad física en Toledo y cuenta con miles de usuarios”.

Tanto el director general como la alcaldesa apostaron por promover hábitos saludables entre los ciudadanos e incentivar el espíritu de superación que toda práctica deportiva conlleva, fomentando valores como el esfuerzo, la constancia, la superación y el trabajo en equipo y contribuyendo a su bienestar y salud.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img