Inicio » Puertollano

Equipo de Gobierno lamenta que Rajoy vuelva a “reírse” de Puertollano al dejar la autovía A-43 fuera de los PGE

- 11 abril, 2018 – 10:4510 Comentarios

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha acusado al Gobierno de Mariano Rajoy de volver a “reírse, engañar y perjudicar” a la ciudad industrial tras comprobar que “no hay ni un solo euro” en el borrador de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el desarrollo de proyecto de opción sur de la autovía A-43 Mérida-Ciudad Real a su paso por Puertollano y Almadén.
Peña
Durante una comparecencia ante los medios celebrada este jueves, Peña ha recordado que la corporación municipal aprobó en julio de 2017 una moción que instaba al Gobierno a la inclusión de esta infraestructura en el Plan de Inversión de Carreteras anunciado por Rajoy, dotado con 5.000 millones de euros.

En este sentido Peña ha lamentado que el borrador de PGE incluya otros tramos de autovías de comunicación en otras regiones con cargo a esta partida, mientras que no se contempla la autovía que demanda la comarca, y que “tan importante es para su desarrollo”.

Etiquetas:

10 Comentarios »

  • Inepta dice:

    De quien se rie es del equipo de desgobierno,no te equivoques.de cuantos folios era la enmienda de page para la autovia,le va a durar toda la semana a rajoy para limpiarse el culo.

  • Chapata dice:

    Como si una autovía fuera a cambiar algo la situación de Puertollano…
    Bueno si, los que viven allí y estén ya hartisimos lo van a tener más fácil para irse y dejar semejante desastre atrás.

  • Censor dice:

    La culpa del lamentable estado de la antaño próspera ciudad de Puertollano siempre es de los demás. Cuarenta años de gobiernos socialistas y comunistas (no olvidemos a los cómplices necesarios de Izquierda Unida) parece que nunca tuvieron efecto alguno. Yo creo que Puertollano se merece otros cuatro añitos más de PSOE.

  • Hola dice:

    Censor ademas del PSOE e IU no debemos olvidar a UGT,CCOO,CESIF y funcionarios necesarios colaboradores para hacer de un Puertollano prospero un Puertollano de paro y miseria

  • Luismi dice:

    Ahora vienen estos a exigir al gobierno que dilapide un montón de millones de euros en unir dos ciudades muertas y enterradas como Almadén y Puertollano, ir a cantaros otra, después se puede pedir también un corredor Puertollano-Linares para terminar de rizar el rizo. No engañáis a nadie.

  • Acemila dice:

    A-43, nuevo Hospital, empresas a doquier, ¡pero de verdad se creen sus mentiras!
    Puertollano tiene una gran brecha díficil de taponar, esperemos cambios en las próximas elecciones que se van acercando.
    Mientras seguir quejandonos y que la gente lo lea, por lo menos es lo que nos queda, si no lo censuran también.
    Verdad Señore/as representantes de nuestra ciudad, estan dejando el nivel muy alto y díficil de superar.

  • Charles dice:

    El Gobierno del Sr. Rajoy continúa dando largas y jugando al despiste con los intereses de l@s vecin@s de las comarcas de Puertollano y Almadén sobre el trazado de la autovía A-43.
    Ahora dice que eso es cosa de la lotería…..

    • calatraveño dice:

      Mira Charles, (en lo sucesivo Carlos, copon!, que estamos en Castilla……), sin quitarte tu cuota de razón en algunos disertos que te gastas, como este último, convendras conmigo que el tio Page, casado con una puertollanera, pasa del pueblo de su esposa como de comer mierda, “con perdon”, solo tiene ojitos para Talavera, Albacete, y C.Real…..Si verdaderamente quisiese a Puertollano, ya habría dado los primeros y segundos pasos para, y dentro de su ambito competencial, contribuir a que Puertollano prospere con inversiones tale como: Nueva Escuela Ofiial de Idiomass, Nuevo edificio para el Conservatorio Profesional de Danza y su conversion al grado superior, Delegación de la JCCM, respecto al nuevo hospital, acelerar su construcción y dotarlo de especialidades tales como oncologia, módulo de psiquiatria, quemados….., Escuela Superior de Arte Dramatico, UNIVERSIDAD DE VERDAD Y PRESENCIAL, sin obviar una verdadera y eficaz política que tienda a la ´reindustrialización de la ciudad……
      Y algunas cosas mas que en el tintero se me quedan.
      Cuando querido Carlos te vea reclamar esto y algunas cosillas mas, entonces tendras autoridad moral para censurar lo que otros no hacen por nuestra ciudad.
      Ten arrestos hombre!, no seas tan…… eso mismo.
      HUEVOS!

  • puerto_muerto dice:

    Psoe local y regional … INUTILES.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.