Inicio » Ciudad Real

Esperan recoger un millón de firmas en un día a favor de la prisión permanente revisable

- 11 abril, 2018 – 07:013 Comentarios

El movimiento Plataforma Nacional 18-M ha organizado para el próximo sábado 14 de abril la campaña de recogida de firmas “Un millón en un día” que tendrá lugar en diferentes ciudades del territorio nacional. En Ciudad Real se llevará a cabo entre las 12 y 20 horas en la Plaza Cervantes de Ciudad Real. También se instalará un mesa de recogida de firmas en Socuéllamos.Concentración prisión permanente revisable - 10

El objeto de esta campaña, además de seguir ofreciéndole a la ciudadanía la posibilidad de apoyar la causa por el mantenimiento de la Prisión Permanente Revisable, es el de intentar conseguir el reto de recabar un millón de rubricas en un día con el apoyo de los ciudadanos españoles, señala el comunicado difundido por este colectivo.

La Plataforma Nacional 18 M nace el 18 de Marzo de 2018 al calor de las manifestaciones celebradas en apoyo a las victimas por causa violenta y personas desaparecidas y con el objetivo de conseguir la no derogación de la Prisión Permanente Revisable. La plataforma además pretende convertirse en un movimiento transversal de apoyo ciudadano a las demandas y necesidades de la sociedad española, y se marca como otro de los objetivos participar activamente en labores con carácter humanitario.

Para Juan José Cortés, coordinador del movimiento Plataforma Nacional 18-M, “el calor y el apoyo de los ciudadanos, para el mantenimiento de la PPR, es constante. Por lo que hemos considerado, a iniciativa del movimiento que emana a propuesta de la propia ciudadanía, llevar a cabo esta campaña para demostrar a todas las fuerzas sociales que nuestra lucha es una demanda social y no un debate político”.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    El Gobierno sigue instrumentalizando el dolor de las víctimas para obtener réditos electorales. Lamentable…..

  • Ángel Manuel dice:

    Otros manipulan a los pensionistas después de que el anteproyecto de Ley de Presupuestos prevea subidas del 1 al 3% para sus pensiones.

    La gran inseguridad e incertidumbre que provoca el actual sistema de cumplimiento de las penas, está provocando una ira social donde el plantearse tomarse la justicia por su mano es lo más natural del mundo.

    El otro día fue condenado por un estúpido Jurado Popular un señor de 83 años que mató en defensa propia a un asaltante que agredió a su esposa.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.