Inicio » Puertollano

Puertollano: Adjudicado a Cespa por 269.479 euros el servicio de recogida y gestión de residuos peligrosos

- 11 abril, 2018 – 07:452 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado a Cespa el contrato sobre servicio de recogida, transporte y gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos del punto limpio por un importe total de 269.479,89 euros durante un período de cuatro años, con una aportación anual del Ayuntamiento de 67.369,97 euros hasta el año 2021.
puntolimpio
Además se ha aprobado la certificación final del proyecto de urbanización del parque y circuito biosaludable de la Magdalena por un importe de 37.413,20 euros a favor de la empresa Vertice Soluciones Integrales, explicó el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña.

Obras en viviendas

La Junta de Gobierno Local ha autorizado la demolición y construcción de una vivienda unifamiliar, garaje y piscina en el número 58 de la calle Duque, con una inversión de 123.825,50 euros y a la licencia de ocupación de una vivienda unifamiliar en el número 48 en calle Pardo Bazán.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Se habla mucho sobre reciclar pero lo importante es concienciar sobre este proceso.
    Electrodomésticos, pinturas, etc., etc.; un punto limpio es el lugar idóneo para depositar este tipo de cosas si queremos contribuir a la sostenibilidad de nuestro ecosistema y no contaminarlo.
    Es una instalación gratuita a la que cualquiera puede acceder debido a su titularidad pública, y gracias a ella l@s ciudadan@s pueden colaborar en la recogida y selección de este tipo de deshechos…..

    • puerto_muerto dice:

      – Como dirían “porque no te callas?”, en este pueblo, mas que reciclar y concienciar haría falta contenedores específicos y como un ejemplo te pongo la calle cruces, podría ponerte un centenar de calles más.
      – Sobre el reciclaje se podría hacer como en Alemania, Suiza, etc, si reciclo me pagas, pero aquí en Puertollano NO, tú reciclas como tonto y le pagamos a la empresa para que recoja los residuos … psoe local … INUTILES.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.