Inicio » Castilla La Mancha

Caja Rural Castilla-La Mancha entrega su Memoria Anual al delegado del Gobierno en la región

- 12 abril, 2018 – 15:38Sin comentarios

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, ha entregado al delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, la Memoria Anual de la entidad financiera correspondiente al ejercicio 2017, que será presentada a la Asamblea General de socios convocada para el próximo día 20 de abril.
caja
Gregorio felicitó a Caja Rural Castilla-La Mancha por sus resultados y agradeció el compromiso e implicación que demuestra con las Administraciones Públicas de su ámbito de actuación, así como su cercanía y complicidad con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por su parte, el presidente de la entidad financiera agradeció la disposición del Delegado y reiteró la vocación de servicio de la Caja con las instituciones.

Etiquetas: