Curso de emprendimiento en actividades Audiovisuales y creativas

La JCCM y la Fundación EOI F.S.P. (Escuela de Organización Industrial), en colaboración con la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, ponen  en marcha un novedoso programa dirigido a jóvenes que quieran avanzar en el desarrollo  de sus ideas, trabajos, aficiones y actividades relacionadas con el mundo de la comunicación y tecnología audiovisual, a la vez que se planteen en el futuro cuales son las alternativas para organizarse y vivir de ello.curso-iniciativa-emprenderora

En la primera edición participaron monologistas, gestores de eventos, dibujantes de comics, cámaras y fotógrafos, youtubers, bloggers, actores de teatro, desarrolladores de cortos, guionistas, que buscan la oportunidad de consolidar un modo de vida  en relación con sus aficiones y pasiones.

“¿Quieres conocer y trabajar con los últimos equipamientos audiovisuales?, ¿grabar un corto con una buena cámara digital?, ¿aprender  a preparar un guión con técnicas profesionales?, ¿comprender y aprender la planificación y gestión de producciones audiovisuales?, ¿hacer el montaje y la posproducción de tu trabajo?, ¿conocer la utilidad real de los Drones en la producción cinematográfica y televisiva? Es una gran oportunidad para conocer el camino de una posible profesión”, señalan desde la organización.

El requisito es tener entre 18 y 29 años e inscrito en Garantía Juvenil. El curso se realizará en la calle Barcelona de Ciudad Real, en las instalaciones de la Concejalía de la Juventud y tiene una duración de dos meses, con clases por la mañana y talleres dos días a la semana por la tarde.

El curso tendrá comienzo el 23 de abril.

Para más información y ficha de inscripción:

https://www.eoi.es/es/cursos/27050/curso-de-iniciativa-emprendedora-en-actividades-audiovisuales-ciudad-real

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img