El CPM “Pablo Sorozábal” de Puertollano ya tiene a sus ganadores del Concurso de Jóvenes Intérpretes 2018

Después de una semana cultural llena de actividades y conciertos exitosos, y del descanso vacacional, el Conservatorio Profesional vuelve a la actividad realizando su Concurso Anual de Jóvenes Intérpretes.
conser
En esta ocasión el concurso se celebró el pasado 4 de abril a las 17.30 horas en el Salón de Actos “Ángel Parla” del Conservatorio, y contó con 13 participantes de diferentes cursos de la Enseñanzas Profesionales y de especialidades tan diversas como violín, viola, contrabajo, guitarra, clarinete, canto, saxofón y percusión.

Cada de los participantes interpretó su pieza elegida para la ocasión delante de un jurado formado por profesores representantes de cada uno de los Departamentos que componen el Claustro del Centro, y por el director de la banda y orquesta profesionales del Centro. Tras dos horas y media de concurso, y un tiempo de liberación, el jurado dio a conocer el nombre de los ganadores:

Francisco González González, viola

Eva Morales Almodóvar, violín

Javier López Serrano, percusión.

Estas jóvenes promesas de la música tendrán como premio interpretar un Concierto como solista con la Orquesta y Banda Profesionales del Conservatorio, y colaborarán también con diversas agrupaciones musicales de la ciudad.

Los ganadores del concurso: de izquierda a derecha Francisco González, Eva Morales y Javier López.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img