Inicio » Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado a lo largo de esta legislatura 13 millones de euros a formación en turismo y hostelería

- 12 abril, 2018 – 17:23Sin comentarios

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, ha asistido hoy a la presentación de la cuarta edición del Foro ‘GastroEmprende’ que se celebra en Ciudad Real y al que se espera la asistencia de 160 participantes.
samper
En este contexto, Fernández Samper ha significado la consideración que el Ejecutivo autonómico tiene con el sector del turismo y la hostelería para cuya formación de profesionales ha destinado, en lo que llevamos de legislatura, 13 millones de euros.

Respecto a la apuesta gastronómica, ha recordado que el próximo mes de octubre se celebra en Cuenca el I Congreso regional de Gastronomía y ha indicado que a lo largo de este mes saldrá la convocatoria de los Segundos Premios regionales de Gastronomía.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.