Inicio » Castilla La Mancha

García-Page inaugura este viernes las nuevas instalaciones del Centro de Referencia Nacional de energía eléctrica, agua y gas de Guadalajara

- 12 abril, 2018 – 18:24Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este viernes las nuevas instalaciones del Centro de Referencia Nacional (CRN) de las familias profesionales de energía eléctrica, agua y gas de Guadalajara.

La puesta en marcha de este nuevo recurso ha sido posible tras haber dotado al hasta ahora Centro Nacional de Formación Profesional de las obras precisas y la adquisición del equipamiento y mobiliario necesarios para lograr su calificación como CRN.

Los centros de referencia nacional son instalaciones de innovación y experimentación que actúan como una institución al servicio de la formación profesional para facilitar su competitividad y calidad y dar respuesta a los cambios en la demanda de cualificación de los sectores productivos.

Entre sus funciones figura el análisis de nuevas tendencias formativas, su experimentación y puesta en práctica, así como la promoción de redes, tanto con organizaciones empresariales y sindicales como con universidades y centros tecnológicos, con la finalidad de ser punteros cada uno en un sector productivo relacionado con las familias y áreas profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.