Puertollano: La banda de rock Brujo presenta su nuevo trabajo este sábado en Pub Luna

Carlos Sanz.- La banda ciudadrealeña Brujo aterriza este sábado en el Pub Luna de Puertollano como parte de la gira que ha iniciado para presentar su nuevo trabajo “A mí no me quita el sueño nadie”. El concierto dará comienzo a partir de las 22.30 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.
brujo
Brujo está formado por Fabián (voz y guitarra), Edu García (batería), Juanjo Aguilera (guitarra) y Jordi Moreno (bajo). Se define como una banda eminentemente de rock y asegura haber enriquecido su música con “vertientes más indies y del blues-rock”. Lo cierto es que el sonido de Brujo recuerda a bandas como Extremoduro e incluso algunos ramalazos provenientes del rock andaluz.

El germen de Brujo, tal y como refleja la propia banda en su página web, tiene su origen en la mítica banda La Víbora lagarta que en sus 16 años de existencia tuvo una trayectoria prolífica, llegando a publicar cuatro discos. De los rescoldos de aquello quedó Fabián, el guitarrista-compositor que decidió emprender un rumbo “completamente nuevo” y que se materializó en Brujo.

Fabián reconoce que, si antes tocaba de manera “más visceral”, ahora percibe sus composiciones con un tono más reflexivo, atento a lo “sutil en composiciones con atmósferas envolventes y preciosistas que arañan el alma y construidas con estructuras ricas en detalles”.

Hace unos meses, Brujo estrenaba “Sin vestido de luces” y “Marta Puñales”, los dos nuevos videoclips que aparecen en el canal de Youtube que posee la banda. Brujo también posee su propio perfil en Spotify donde cualquier usuario puede escuchar las canciones incluidas en su nuevo trabajo “A mí no me quita el sueño nadie. En el siguiente enlace podéis hacerlo: https://open.spotify.com/artist/3uSNldpb5naXVoxqOhyH9i

Por tanto, una noche de embrujo musical la que tienen preparados estos oferentes del rock y que podrá verse en el Pub Luna a partir de las 22.30 horas y con entrada libre.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img