Nuevas Generaciones celebrará su XI Congreso Provincial el próximo domingo en Ciudad Real

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha anunciado hoy que la organización celebrará su XI Congreso Provincial el próximo domingo, en Ciudad Real capital.
nngg
A lo largo de este mes, el Comité Organizador del Congreso, presidido por Carlos Ráez, ha estado trabajando para cumplir los plazos y los estatutos, además, ha recogido 5 enmiendas para las ponencias relacionadas con medio ambiente, defensa del medio rural e inclusión de personas con discapacidad, ponencias que han sido aprobadas por los ponentes Ángel Marín Valencia e Irene Fernández Gómez.

Se ha presentado una única candidatura en tiempo y forma encabezada por Victoria Gómez Chacón, la actual presidenta de Nuevas Generaciones de Bolaños y portavoz de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha.

El evento será inaugurado por el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado y clausurado por el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares.

Valdelomar será el encargado de presentar el informe de gestión de los últimos cinco años, “un informe de ilusión, de principios y de futuro”. Según ha indicado, desde que tomó las riendas de Nuevas Generaciones, se han realizado un total de 465 actividades en diferentes puntos de la provincia y se han renovado las juntas locales en todos los municipios.

El presidente provincial de nuevas Generaciones ha destacado, también, que la organización ha trabajado intensamente durante estos años y que seguirá haciéndolo “para acabar con las mentiras de Page”. Según ha denunciado que Page tiene paralizados los puntos de información juvenil de la región y que, por culpa de sus políticas, Castilla-La Mancha es la región con peor saldo migratorio de toda España, especialmente entre los jóvenes.

“Esta región merece cambiar y ser gobernada por el PP, el partido que ganó las elecciones, por eso hemos trabajado desde Nuevas Generaciones y seguiremos haciéndolo en el futuro”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img