VOX envía un mensaje de apoyo a Pilar Zamora

El partido, a través de su Comisión Gestora Provincial y la Agrupación Municipal de la Capital desea a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que la intervención quirúrgica para paliar y extirpar el cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado día 6 de abril, salga lo mejor posible y se recupere cuanto antes.vox ciudad real

“Desde la Agrupación Local de Vox de Ciudad Real, junto con la Comisión Gestora Provincial, deseamos que la operación de cáncer de mama pendiente para el próximo lunes salga lo mejor posible para Pilar Zamora, y le enviamos mucho ánimo para afrontar la misma”, señala la formación en una nota de prensa.

Ante la complejidad del tumor pronosticado, continúa el comunicado de VOX, “la alcaldesa de Ciudad Real ha demostrado una gran fortaleza de espíritu, al igual que muchas mujeres que también lo sufren, y ha estado hasta el día de ayer pendiente de todo asunto de interés municipal, incluida la asistencia al pleno extraordinario. Hoy comienza su fase de ingreso hospitalario y posterior intervención médica, que esperamos sea lo más breve y llevadera posible, y vuelva a estar muy pronto al frente del Consistorio. Aprovechamos, asimismo, para desearle un feliz 47 aniversario”, concluye la nota.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Esta es una batalla que ganarás pues una mujer fuerte, luchadora, como tu ningún impedimento podrá entorpecer el camino que llevas, mucho animo y cariño te mando. Feliz cumpleaños

  2. Seguramente este cumpleaños lo recordarás por el sustazo, pero afortunadamente hay muy buenos profesionales de la medicina y solo va a ser eso, un gran susto.

    Es un buen momento para recordar que la sanidad pública española es nuestra joya y que gracias a nuestros impuestos estamos ganando la batalla al cáncer al eliminarlo o convertirlo en una enfermedad manejable. Pero hace falta mucho más esfuerzo y más apoyo a nuestr@s investigadores

    Según la AECC «Con 27.000 nuevos casos cada año, el cáncer de mama se ha convertido en el tumor más frecuente entre las mujeres, pero su mortalidad se va reduciendo paulatinamente y los índices de supervivencia están cercanos al 85% gracias a los nuevos tratamientos, cada vez más individualizados».

    En este cumpleaños brindo porque seas una de las que le pegue un subidón al índice de superviviencia. FELICIDADES y a echarle un par de ovarios!!

  3. Siempre la he considerado una guerrera. Por eso, cuando en realidad tienes una batalla, es mejor cuando sabes con quién luchar.
    Muchas felicidades y adelante…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img