Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado llevó la pasión de la música a los alumnos del Carlos Eraña

- 14 abril, 2018 – 12:44Un comentario

Varios componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión de Ciudad Real han impartido esta semana charlas en el Colegio Carlos Eraña para dar a conocer  a los más pequeños la nueva Escuela de Música de la banda. “Profesores y alumnos quedaron muy contentos, ya que además de la charla les llevamos instrumentos  y uno de nuestros componentes les deleitó con nuestros sones”, señala la formación.
banda1
La Escuela de Música de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión ha abierto el plazo de inscripción. Se trata de la primera y única banda de Ciudad Real que abre una escuela de música a partir de 8 años y para todas las edades.

Las clases serán impartidas por músicos cualificados con estudios en lenguaje musical y formación musical básica. Los instrumentos que formarán la escuela serán corneta, trompeta, trombón, tuba, bombardino, fliscorno, tambor y bombo.

Todo aquel que lo desee puede ponerse en contacto a través de sus redes sociales, en el correo electrónico ntrasradelpradolapasion@gmail.com o en los teléfonos 635 408 620 / 653 804 043 (sólo whatsapp).

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.