El Gobierno de Castilla-La Mancha iniciará los trabajos previos para la redacción técnica del proyecto de acondicionamiento de la CM-3202

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha asegurado que se va a dar inicio a los trabajos previos para la redacción técnica del proyecto de acondicionamiento de la CM-3202, carretera de la Red Regional y cuyo objeto de mejora afecta principalmente a un tramo entre los municipios ciudadrealeños de Villanueva de la Fuente y Albadalejo.

Así se ha mostrado en la reunión que han mantenido recientemente en la Consejería de Fomento el director general de Carreteras y Transportes, David Merino; y la alcaldesa de Villanueva de la Fuente, María Dolores Fernández; también acompañada por parte de los concejales de su Corporación. Igualmente, ha estado presente el director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Alipio García.

Teniendo en cuenta el estado deficiente de este tramo de 15 kilómetros, y el que será susceptible de este estudio, el Gobierno va a comenzar estas labores previas para actuar posteriormente en una vía que sustenta y vertebra el tráfico y el movimiento socio-económico en esta comarca de Ciudad Real, conectando municipios con bienes y servicios prioritarios.

De esta forma, la Junta de Comunidades ha recogido la petición de este Ayuntamiento en relación a la necesidad de elaborar un proyecto que subsane estas deficiencias. La intención de ambas Administraciones es que estos trabajos previos concluyan con las líneas principales que sustenten el proyecto definitivo para que se puedan ejecutar las obras materiales en el mejor plazo posible.

El objetivo de esta reunión de trabajo ha sido el de analizar las sugerencias que tienen en esta zona para mejorar las comunicaciones de los ciudadanos. Merino ha avanzado que el Consistorio de Villanueva de la Fuente tendrá información constante sobre la redacción de este documento técnico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img