Inicio » Castilla La Mancha

Un total de 283 asociaciones de todo el país solicitan participar en el programa ‘Conoce Castilla-La Mancha’ de promoción turística de la región

- 15 abril, 2018 – 12:53Sin comentarios

Un total de 283 asociaciones de todo el país han demandado participar en el programa ‘Conoce Castilla-La Mancha’ de promoción turística de la región que está dotado con un presupuesto de 200.000 euros y cuyo plazo de petición de solicitudes finalizó el pasado 5 de marzo.

Esta iniciativa del Gobierno de Castilla-La Mancha está enfocada a la concesión de ayudas a entidades sin ánimo de lucro como asociaciones de mayores o de amas de casa, entre otras, para que organicen viajes que tengan como destino cualquier punto de Castilla-La Mancha.

De este modo, se subvencionan los viajes de carácter turístico siempre que sea un destino único y exclusivo en el territorio de Castilla-La Mancha o que éste tenga como finalidad dar a conocer el patrimonio histórico, cultural y natural de Castilla-La Mancha.

La cuantía de la subvención, con la limitación de un máximo de 2.000 euros por proyecto presentado, será de hasta el 100% del coste subvencionable de aquellos que resulten aprobados, en función de las pernoctaciones que pueda incluir el viaje turístico organizado.

Este programa forma parte del Plan Estratégico de Turismo 2015-2019 de Castilla-La Mancha, que tiene como meta fortalecer la actividad turística como sector económico estratégico de Castilla-La Mancha. Incorpora como líneas de actuación específicas, el diseño de una cartera de experiencias, como eje del fomento del turismo experiencial, así como la consolidación y creación de la cartera de producto turístico de Castilla-La Mancha, con la finalidad de mejorar la competitividad del destino Castilla-La Mancha e incrementar el número de turistas que visitan la región.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.