Ciudad Real: Adjudicado a Inditec por casi 10 millones de euros el mantenimiento de zonas verdes para los próximos cuatro años

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación del contrato de prestación del servicio de conservación y limpieza de zonas verdes a la empresa Inditec Medio Ambiente SA por un presupuesto anual de 2.062.499,77 euros más IVA. En total, 9.982.498,89 euros durante cuatro años, sin posibilidad de prórroga y con una reducción del coste del 14% anual respecto al anterior contrato, ha matizado la portavoz municipal, Sara Martínez.Sara Martínez junta de gobierno 16 de abril - 4

Asimismo, se ha aprobado la necesidad de realizar el contrato de limpieza de centros docentes para, de esta forma, iniciar el procedimiento.

“Imposibilitada” la vía de la remunicipalización de servicios “por las leyes del Partido Popular”, indicaba Martínez, “se tienen que sacar estos contratos porque es necesario dar servicio a la ciudadanía”. En todo caso, señalaba, el procedimiento se efectúa mediante mesas de contratación y con mayores mecanismos de control para el seguimiento de estos contratos, “que son importantes debido a su cuantía”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Antes de las elecciones los que les votamos teníamos claro el tema. Si te engañaron es porque te dejaste. Los contratos tenían todos un periodo de carencia imposible de evitar sin importantes sanciones.

      • Vean el desahogo. Un partido promete una serie de cosas en su programa. Y resulta que los que dicen que les votaron saben que les están mintiendo y aún así les votan. A partidos que mienten para sacar votos. ¿Qué se puede esperar de esos partidos y de sus votantes cuando luego estos nos hablan de no sé qué éticas? De traca los personajes

  1. Obra de reparación de «pipican» detrás Pueblo Blanco/DG/MercaCR:
    Unos carteles ridículos metidos en fundas de plástico transparente y con una brida de plástico como cierre de la verja de entrada.
    ¿Es que no hay una forma más segura de anunciar las obras?
    Ayer estaban reparando los bancos, a todas luces incomodísimos. ¿No se pueden cambiar por otros más anatómicos?
    La fuente para beber los animales lleva meses sin funcionar.
    Y una curiosidad: ¿Cömo se vigila al dueño o dueña que deja los excrementos de sus animales allí…? La multa me parece bien pero sin vigilancia de alguna manera, no tiene sentido. Es como los carteles de «Prohibido arrojar basura/escombros bajo multas «millonarias». ¿Quien vigila eso?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img