Inicio » Ciudad Real

Amigos de Javier Segovia presenta este miércoles en el Quijano “Canciones de tu vida”

- 16 abril, 2018 – 13:35Un comentario

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El Teatro Municipal Quijano acogerá el próximo 18 abril a las 20:30 horas la presentación de “Canciones de tu vida”, el nuevo espectáculo de la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia, en un concierto solidario a beneficio de Manos Unidas Ciudad Real. El concejal de Promoción Cultural, José Luis Herrera, el presidente de la ONG, Pelayo Dorado, y los integrantes del grupo Ana Fernández y Jesús Romero ‘Roco’ han presentado esta mañana el evento en rueda de prensa.concierto amigos de javier segovia - 2

“Canciones de tu vida” es un compendio de 18 canciones significativas para colaboradores y personas cercanas a la asociación, que incluye además dos canciones de Javier Segovia con las que se cerrará el espectáculo. Temas como ‘Mi calle’, de Lone Star; ‘Eres tú’, de Mocedades; ‘Mediterráneo’, ‘Chiquitita’ o ‘Si tú me dices ven’, sonarán en el teatro municipal y serán interpretadas por seis músicos y siete cantantes. Como suele ser habitual, los temas se entrelazan con poemas de autores como Blas de Otero, Jorge Guillén o Federico García Lorca.

La aportación económica del público que asista al Quijano –el donativo para el patio de butacas es de 7 euros y 5 para el anfiteatro- se destinará a Manos Unidas y en concreto para un orfanato de la India.

El espectáculo tendrá un cariz emotivo, pues se dedicará al guitarrista de la última etapa del grupo Teófilo Ayuso, fallecido hace poco más de un mes.

concierto amigos de javier segovia - 1

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.