ASEFARCIR firma un convenio de colaboración en materia de protección de datos

La Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Ciudad Real, ASEFARCIR, amplia su cartera de servicios con la firma de un nuevo convenio de colaboración sobre protección de datos con el despacho de abogados, Miguel Angel García Llorente, con el que a partir de ahora se ofrecerá a sus socios, titulares de oficinas de farmacia, servicios de Auditoria, Gestión y Asesoramiento para la adecuación de los sistemas de información a la legislación vigente en materia de protección de datos , e implantación de las medidas y políticas de seguridad.
farma
ASEFARCIR, tiene entre sus fines prestar información a sus asociados acerca de las obligaciones legales que les afecta , así como la de facilitarles el cumplimiento de dicha normativa accediendo a servicios de profesionales que ofrecen ventajas competitivas.

Podrán beneficiarse de este convenio, asociados a ASEFARCIR, y los empresarios farmacéuticos integrados en FEFCAM, Federación Regional de Empresarios Farmacéuticos de Castilla la Mancha. Su duración es de un año, prorrogable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img