Inicio » Ciudad Real

ASEFARCIR firma un convenio de colaboración en materia de protección de datos

- 16 abril, 2018 – 14:51Sin comentarios

La Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Ciudad Real, ASEFARCIR, amplia su cartera de servicios con la firma de un nuevo convenio de colaboración sobre protección de datos con el despacho de abogados, Miguel Angel García Llorente, con el que a partir de ahora se ofrecerá a sus socios, titulares de oficinas de farmacia, servicios de Auditoria, Gestión y Asesoramiento para la adecuación de los sistemas de información a la legislación vigente en materia de protección de datos , e implantación de las medidas y políticas de seguridad.
farma
ASEFARCIR, tiene entre sus fines prestar información a sus asociados acerca de las obligaciones legales que les afecta , así como la de facilitarles el cumplimiento de dicha normativa accediendo a servicios de profesionales que ofrecen ventajas competitivas.

Podrán beneficiarse de este convenio, asociados a ASEFARCIR, y los empresarios farmacéuticos integrados en FEFCAM, Federación Regional de Empresarios Farmacéuticos de Castilla la Mancha. Su duración es de un año, prorrogable.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.