Comunicado: «Un ERE para ocultar un fraude a 700.000 interinos no puede estar oculto»

Comunicado de la Asociación Nacional de Interinos y Laborales (ANIL).- Es vergonzoso cómo un título, o falso título, da la vuelta a España mil veces en una semana. Sólo afecta a una persona, una política, que lo hará igual de bien o de mal teniéndolo o no. Todo movido por la oposición, que se ha unido para echarla de la silla. Han invertido muchos esfuerzos en que se hable a todas horas de ello y ya hay dimisiones en menos de una semana, se depuran responsabilidades, hay gente con la cara colorada…
interinos
Un problema que afecta a 700.000 personas, interinos, más sus familias, no es noticia porque ni para la oposición es noticia. Es más rentable para ellos pelearse por un asiento que por realmente hacer y ejercer la oposición como se debe, evidenciando los problemas, preocupándose de ellos, dando soluciones,… pero como cada uno es cómplice en su plaza (digo en la CCAA o Administración y Ayuntamiento que gestionan) no quieren, o pueden, decentemente hacerlo. Lo dicho, …ES UNA VERGUENZA.

Es una vergüenza que desde enero de 2018, por escritos y recursos (faltos de justificación) se tenga empantanado en el Tribunal Supremo el recurso sobre la nulidad del acuerdazo. Es una vergüenza que deba ampliar dos veces el recurso y el expediente y aún no sepamos, ni siquiera, si admiten o no. Este lunes sobre este respecto se tomarán acciones en exigencia de responsabilidades por dilación.

Es una vergüenza que hoy salgan cientos y miles de interinos a la calle porque los políticos y los sindicatos no los defienden.

Es una vergüenza que evidenciado el clamoroso problema que existe en España, y que conoce Europa, no se haga nada a nivel de administración (salvo aprobar un ERE) y ni siquiera una PNL por ningún partido, NADA DE NADA.

Es una PENA, no una vergüenza, que aún no exista unión suficiente, porque a la vista está que no SOMOS UN PROBLEMA, y los pocos que somos ya la estamos liando.

Es una pena y casi una vergüenza, el espectáculo que dos letrados, sin querer, han dado. Ambos defienden lo mismo con algún punto de diferencia pero encaminados con el mismo objetivo y victorias que siempre ayudan, por cuanto vemos que hay jueces que empiezan a ver el fraude. Esas diferencias o espectáculos van a desaparecer, ya que lo importante es el bien común, y los letrados no pueden ser un elemento extraño y mucho menos perjudicial en esta batalla. Desde aquí, nuestro respeto y admiración al compañero y nunca más se dará pie, ni permitiremos, que se nos use para discutir o pelear (en beneficio de la administración y sindicatos), ambos estamos en la misma línea, que es acabar con esta sinrazón.

A las personas que ayer salisteis a la calle dando la cara NO SINTÁIS VERGÜENZA, id con la cabeza MUY ALTA que la Administración es la que tiene pedir PERDÓN y podrá tardar más o menos pero lo va a pedir SI o SI, no hay otro camino».

La Asociación Nacional de Interinos y Laborales ANIL está presidida por Manuel Nicolás Martos García de Veas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img