Inicio » Castilla La Mancha

Globalcaja y Cooperativas Agroalimentarias de CLM estudian acciones para fortalecer el sector

- 16 abril, 2018 – 15:37Sin comentarios

Globalcaja se ha reunido con Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha, para establecer acciones coordinadas con el objeto de proseguir con el fortalecimiento de las cooperativas y sus entidades representativas.
global
Tanto el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, como el de Cooperativas Agro-Alimentarias de CLM, Angel Villafranca, han subrayado la importancia de estos encuentros que sirven para poner nuevas bases, con el fin de mejorar de la producción y el funcionamiento de los socios productores, de las explotaciones agrarias, de las industrias agroalimentarias y medio ambientales, y así alcanzar la mejora en la productividad y en la competitividad de los productos y mercados de manera que, entre todos, se pueda favorecer la recuperación económica de Castilla-La Mancha, mediante la sostenibilidad y crecimiento también de los núcleos rurales.

En este encuentro, al que también han asistido el director general de Globalcaja, Pedro Palacios junto con el director de Banca Rural, Alberto Marcilla; y el director y subdirector de Cooperativas, José Luis Rojas y Juan Miguel del Real, se han abordado temas como el seguimiento de las distintas producciones y comportamientos del mercado nacional e internacional, así como un análisis de futuro del sector agroalimentario regional. Globalcaja continúa así su intensa actividad en favor del desarrollo económico y social de la región.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.