La alcaldesa de Toledo recibe la Memoria Anual de Caja Rural Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido la Memoria Anual de Caja Rural Castilla-La Mancha de manos de su presidente, Javier López, y su director general, Víctor Manuel Martín. Dicha Memoria se someterá a votación de los más de 79.500 socios de la entidad en la Asamblea General convocada para este viernes, 20 de abril.
caja
Se trata del máximo acontecimiento anual de la cooperativa de crédito, en el que se presentarán el Informe de Gestión y las Cuentas Anuales del ejercicio 2017, entre otros puntos del orden del día.

Milagros Tolón ha destacado la “prudente gestión” de los directivos de la Caja y el compromiso de la entidad con su tierra.

Credibilidad, cercanía, rigor

También ha subrayado la “estabilidad, credibilidad, cercanía y rigor” que distinguen a esta cooperativa de crédito, con sede central en la capital toledana.

Por su parte, Javier López y Víctor Manuel Martín han valorado la “intensa colaboración institucional, compromiso y lealtad” de Caja Rural Castilla-La Mancha con el Ayuntamiento de Toledo.

También han reconocido el “esfuerzo personal y familiar” que conlleva la gestión del Ayuntamiento, el compromiso de la institución con los intereses generales de la ciudad y su “clara vocación de servicio a los toledanos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img