Inicio » Ciudad Real

La Asociación de Empresarios de la Construcción (APEC) clausura un curso de prevención en albañilería

- 16 abril, 2018 – 17:22Sin comentarios

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) clausuró en Ciudad Real un curso de prevención obligatorio por convenio, para acreditar la formación de riesgos laborales, al que asistieron tanto personal de las empresas asociadas de APEC como desempleados. En este caso, la especialidad por oficios era de albañilería, dando además a los alumnos del curso la posibilidad de tramitar la Tarjeta Profesional de la Construcción al ser APEC es uno de los cuatro puntos tramitadores que existen en la provincia.
apec
Este curso tiene carácter obligatorio para poder trabajar en el sector de la construcción y viene impuesto por el convenio, de forma que empresarios y trabajadores cuenten con una formación mínima y específica que les acredite y permita su acceso a las obras. APEC continuará en las próximas semanas con la organización de estos cursos por toda la provincia, que tienen carácter gratuito al contar con la colaboración de la Fundación Laboral de la Construcción. Está prevista su impartición en Valdepeñas, Tomelloso, Miguelturra, La Solana y Alcázar de San Juan.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.