Inicio » Ciudad Real

La Asociación de Familias de Acogida de Castilla-La Mancha organiza una jornada formativa el próximo sábado

- 16 abril, 2018 – 20:14Sin comentarios

La Asociación de Familias de Acogida de Castilla-La Mancha organiza una jornada formativa el próximo sábado 21 de abril en la que podrán participar todo tipo de familias, estén o no actualmente en periodo de acogimiento familiar, así como las que quieran acercarse a conocer mejor esta realidad, tan necesaria en nuestra sociedad actual. Será en Ciudad Real, en las instalaciones de “Espacio Joven” de calle Barcelona s/n.

Comenzará el encuentro a las 10.30 horas con una recepción, para dar paso a una interesante ponencia que, bajo el título “Ángeles y demonios: relaciones y emociones en el ámbito del acogimiento familiar”, desarrollará Francisco Romeu, que hablará bajo su experiencia como psicólogo en un centro de recepción y acogida de menores, así como desde su perspectiva como familia acogedora que es.

Posteriormente dará paso a una mesa redonda en la que se debatirá sobre “Cómo entendernos mejor en el acogimiento”, participando responsables y técnicos cualificados de la administración, y familias de acogida, en la que se reservará un momento en el que poder formular algunas cuestiones.

Tras la comida habrá un café coloquio en el que los asistentes que quieran compartir sus experiencia, opiniones y cuestiones, podrán tomar la palabra libremente.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.