Inicio » Puertollano

Puertollano: El equipo de gobierno invita a Ciudadanos a “hacer propuestas positivas en vez de populismo con declaraciones irresponsables y falsas”

- 16 abril, 2018 – 08:5710 Comentarios

En la relación a las declaraciones del concejal de Ciudadanos, Alejandro Llanos, sobre la gestión del agua en Puertollano, el equipo de Gobierno ha respondido en un comunicado que el grupo municipal de C´s “ha cogido la costumbre de hacer análisis sobre cualquier tema sin conocer el fondo de la gestión municipal y sin tener elementos de juicio”. “Nos está acostumbrando a una política populista que lo único que pretende es ganarse la confianza de los ciudadanos con falsedades y declaraciones sin rigor alguno”, subraya.
aguaspuertollano
“Nos parece una actitud irresponsable y, desde luego, no tiene nada que ver con el compromiso de una gestión municipal responsable”. En este sentido, el equipo de gobierno manifiesta que ha ofrecido a los concejales de la oposición que formen parte del consejo de Administración de la empresa mixta Aguas de Puertollano, “que es donde verdaderamente se pueden hacer propuestas y aportar soluciones. Si C´s tiene alguna solución mágica, es allí donde el señor Alejandro Llanos puede dar sus recetas para abaratar los costes del agua. Y, lógicamente, tiene las puertas abiertas de la empresa para que asuma su responsabilidad personal como consejero”.

Etiquetas:

10 Comentarios »

  • Charles dice:

    Irresponsabilidad, falta de rigor, política demagógica y altas cotas de ridículo son las señas de identidad de este partido político, marca blanca de D. José Mª. Aznar.
    Y es que les falta tacto político y les sobra presunción frívola. En definitiva, profetas de la retrodicción y de la predicción….

  • Loving Charles dice:

    Que sí que lo que querais, pero que el ahorro del 12% es por el descenso de población y de actividad industrial, y en eso os han pillado tanto al equipo de gobierno como a charles.

  • cesar dice:

    Si alguna duda quedaba de lo que afirma Ciudadanos, estoy seguro que es verdad porque ese equipo de gobierno de inútiles solo sabe contestar con insultos y mala educación. Son tan torpes que no saben contestar y tan descerebrados que en vez de callarse salen insultando, confirmando así, sin ningún género de duda, que Ciudadanos tiene razón. Ánimo Ciudadanos, sois la única esperanza de que Puertollano se libre de la banda de socialistas que nos ha arruinado.

    • Charles dice:

      No tengo nada que ver con ningún Equipo de Gobierno de ningún municipio….

      • Gerlachus dice:

        Perdona que lo ponga en entredicho……
        Tu visceralidad en el ataque a partidos que no son PSOE, y por contra la defensa numnatina de este, dejan inferir a las claras tus filias y fobias políticias.
        Solo te pido objetividad y que al menosy en alguna que otra ocasión, siquiera porque te equivoques, pongas de manifiesto algunos de los errores del equipo de gobierno local.Un saludo Carlos.

  • puerto_muerto dice:

    El equipo de gobierno no puede invitar a hacer propuestas positivas cuando tenemos al Chinin (quitamultas), Hermoso (malversación), Mayte ( pésima gestora y subiendo impuestos) … psoe local … INUTILES, INEPTOS e INCOMPETENTES y lo sabeis!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.