Inicio » Ciudad Real

“Tommy y Mickey”, un sainete gay en el Teatro de la Sensación

- 16 abril, 2018 – 09:48Sin comentarios

El V Festival de Primavera Art-eatro ‘Los colores de la comedia LGTBQI+’, cuyo objetivo es dar a conocer sensibilizar y visibilizar a colectivos en un continuo peligro de ser invisibilizados y excluidos, ofrece este sábado 21 de abril a las 21:30 horas la representación de “Tommy y Mickey”, un sainete gay a cargo de la compañía Benamate en el Teatro de la Sensación.sainete-gay

Sinopsis
Dos corazones al límite. Una borrachera, muchas risas y más locura que de costumbre. Dos amigos marcados para siempre.

A Tommy le gustaría enamorarse y tener una relación estable, está harto de los ligues y el sexo rápido. Mickey, en cambio, está felizmente emparejado desde hace tiempo.

Un día, Tommy hace una visita a su amigo para encontrar consuelo. Después de confesiones, risas y una importante borrachera vivirán un momento feliz que no les dejará indiferentes para el resto de sus vidas.

Mickey, cansado de su relación estable y monótona con Gregory, recibe en casa a su amigo Tommy, harto de tener encuentros casuales e intrascendentes.

A lo largo de una noche llena de sorpresas y recuerdos, que marcará sus vidas para siempre, descubrirán que el límite entre la amistad y el amores más débil de lo que imaginaban…

Inspirada en los personajes de “Un corazón normal”, “Tommy y Mickey” mezcla el drama y la comedia para continuar la historia de dos de los personajes más entrañables de la función de Larry Kramer estrenada en Nueva York en 1985.

FICHA ARTÍSTICA
Intérpretes:
David Simón
Juan Silvestre
Texto y Dirección: Jesús Amate

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.