Inicio » Castilla La Mancha

Caja Rural Castilla-La Mancha entrega su Memoria Anual al presidente de las Cortes regionales

- 17 abril, 2018 – 10:49Sin comentarios

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, ha entregado al presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero, la Memoria Anual de la entidad financiera correspondiente al ejercicio 2017, que será presentada a la Asamblea General de socios este viernes día 20 de abril.
caja
Fernández Vaquero felicitó a Caja Rural Castilla-La Mancha por la gestión emprendida el pasado ejercicio y reconoció a la entidad financiera su implicación, cercanía y vocación de servicio con las instituciones regionales.

Por su parte, el presidente de la entidad financiera agradeció la predisposición del presidente de las Cortes regionales y el respaldo que mostró a la labor desarrollada por la Caja durante 2017.

Etiquetas: