IU pide la dimisión del alcalde de Almodóvar del Campo por contratación irregular

Izquierda Unida se ha hecho eco de la sentencia 18/2018 del TSJ que anula la contratación en 2013 del Servicio del Ciclo Integral del Agua a la empresa Acciona, por ser contraria a derecho. Pedro Mellado, coordinador provincial de IU, ha declarado que “la sentencia dictamina que hubo un proceso irregular, que no puede tener otro fin que la de adjudicar un contrato en función de los deseos del PP de Almodóvar”.
iualmo
José David Ponce, concejal de IU en el municipio almodovareño ha manifestado que pedirán la dimisión del Alcalde, José Lozano García. Para Ponce, la condena puede suponer responsabilidades legales más allá de la anulación del contrato, por lo que pondrán en conocimiento de la Fiscalía las irregularidades que constata la sentencia.

Finalmente, Mellado ha instado al presidente del PP, Francisco Cañizares, a que dé explicaciones de la actuación de su partido en éste asunto. “Nos huele muy mal que una empresa relacionada con personas del círculo del PP fuera la beneficiaria de una contratación irregular, por lo que deben dar explicaciones de forma inmediata” finalizaba Mellado.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Dos sentencias , dos zascas. Como a Don José Lozano le apasiona la Semana de Pasión, aquí tiene la continuación con estas semanitas de dolor que le han venido encima. Si es que la justicia le tiene manía, como los profes de la uni cuando me catean.

    • Sera por eso, de no hacer falta dar explicaciones, por lo que los socialistas del Ayuntamiento de Puertollano ocultan todo lo que puede los desmanes y atropellos administrativos de la etapa de Hermoso Murillo, claro esta, con la participacion de funcionarios, colaboradores necesarios.

  2. Llevas razon Hola, a ver que nos dicen desde el Ayuntamiento de Puertollano sobre la persona o personas que custodiaban las multas que desaparecieron y según dicen han sido robadas.
    No hay responsabilidad para nadie, siguen sin manifestarse sobre el tema, si hay o no expediente a las personas responsables de las mismas. Que verguenza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img