Inicio » Ciudad Real

Sidecars llega a Ciudad Real con su Gira 2018

- 17 abril, 2018 – 12:55Sin comentarios

La banda Sidecars, protagonistas de la gira Mahou 2018, llegará a Ciudad Real el próximo 19 de abril, una de las paradas de un recorrido muy especial por catorce ciudades españolas donde la banda madrileña presenta ‘Cuestión de Gravedad’, su último trabajo de estudio.
Sidecars exterior-4
Sidecars nace en el año 2006 en el barrio de Alameda de Osuna. Su trabajo constante les ha ido granjeando una base de seguidores que ha ido creciendo y consolidándose con el tiempo, hasta convertirlos en una de las bandas de referencia de Rock actualmente.

Con cinco discos en su haber, en su último LP Cuestión de Gravedad (2017) despliegan el saber hacer acumulado en estos años con guiños a casi todos los artistas que les han influido -de Burning y Los Ronaldos a Pereza o Tom Petty-, con algún toque acústico y una sensibilidad que no les resta fuerza rockera.

La Gira Mahou se ha convertido ya en todo un clásico, tras contar en anteriores ediciones con la presencia de artistas de primera línea como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan e Iván Ferreiro. Con esta iniciativa, Mahou apoya la música y comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

Las entradas están a la venta en Ticketea y en la sala Zahora Magestic.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.