Inicio » Alcázar de San Juan, Castilla La Mancha, Ciudad Real

Taller de Bidafarma en Ciudad Real, Alcázar y Toledo sobre terapia inhalada 

- 17 abril, 2018 – 14:59Sin comentarios

Las sedes de Bidafarma en Ciudad Real y Alcázar de San Juan, y la ciudad de Toledo, han acogido un taller sobre todo lo relacionado con la Terapia Inhalada, Manejo de Inhaladores, en los que han participado un gran número de profesionales del sector a las mencionadas tres jornadas prácticas.
farma
El objetivo de este taller, que ha contado con la colaboración de Boehringer Ingelheim, es que sirva de gran utilidad para el conocimiento y consejo farmacéutico en el uso y tratamiento con terapia inhalada en las oficinas de farmacia.

Todas las ventajas de la vía inhalatoria desaparecen si el paciente no es adiestrado o no realiza correctamente la técnica de inhalación.

El taller, impartido por MSL Respiratorio, Javier Díaz, en las tres localidades ha estado dirigido a titulares y personal de la oficina de farmacia, y en el mismo se han abordado capítulos como el objetivo y fundamentos de la terapia inhalada, los tipos de dispositivos (ventajas e inconvenientes de la terapia inhalada, dispositivos polvo seco monodosis y multidosis, dispositivos pserurizados de dosis medida, dispositivo Respimat, comparativa de los diferentes inhaladores).

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.