Taller de Bidafarma en Ciudad Real, Alcázar y Toledo sobre terapia inhalada 

Las sedes de Bidafarma en Ciudad Real y Alcázar de San Juan, y la ciudad de Toledo, han acogido un taller sobre todo lo relacionado con la Terapia Inhalada, Manejo de Inhaladores, en los que han participado un gran número de profesionales del sector a las mencionadas tres jornadas prácticas.
farma
El objetivo de este taller, que ha contado con la colaboración de Boehringer Ingelheim, es que sirva de gran utilidad para el conocimiento y consejo farmacéutico en el uso y tratamiento con terapia inhalada en las oficinas de farmacia.

Todas las ventajas de la vía inhalatoria desaparecen si el paciente no es adiestrado o no realiza correctamente la técnica de inhalación.

El taller, impartido por MSL Respiratorio, Javier Díaz, en las tres localidades ha estado dirigido a titulares y personal de la oficina de farmacia, y en el mismo se han abordado capítulos como el objetivo y fundamentos de la terapia inhalada, los tipos de dispositivos (ventajas e inconvenientes de la terapia inhalada, dispositivos polvo seco monodosis y multidosis, dispositivos pserurizados de dosis medida, dispositivo Respimat, comparativa de los diferentes inhaladores).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img