Inicio » Ciudad Real

XXVII Rallye de coches antiguos por el Parque Nacional de Daimiel y Volcán Cerro Gordo

- 17 abril, 2018 – 18:05Sin comentarios

Comunicado.- El Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real organiza la edición XXVII de su tradicional Rallye de Coches Antiguos del 20 al 22 de abril de 2018. Este año la ruta escogida discurre por el entorno del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, pasando por localidades como Ciudad Real, Manzanares, Almagro, Bolaños de Calatrava y Daimiel.
Cartel Rallye
Tendremos la oportunidad de visitar la fábrica de baterías Tudor y la bodega Vinícola de Castilla de Manzanares, Conservas Manchegas Antonio de Bolaños de Calatrava y el P.N. Tablas de Daimiel. Se recorrerán un total de unos 275 km. a bordo de veinticinco automóviles venidos desde diversos puntos de la geografía española como Barcelona, Valencia, Madrid, Ronda, Badajoz, Alicante, Córdoba, Albacete, Toledo, etc. De entre las marcas y modelos que los lugareños podrán admirar a nuestro paso están Ford T (1919), Ford A y B, Buick, Hispano Suiza, Mercedes, Chevrolet, Citroën, Chrysler, Studebaker, Packard, Dodge, etc., (todos fabricados con anterioridad al año 1950), una relación muy completa de los coches que discurrían en aquella época por las carreteras españolas. El Club retransmitirá en directo partes del rallye en las diferentes plataformas sociales que tiene presencia (Facebook, Twitter e Instagram) dando a conocer a todos el apasionante mundo de los vehículos antiguos y la importancia de su conservación como patrimonio existente de la historia del automóvil.

El rutómetro previsto para esos días será el siguiente:

Viernes, 20 de abril. 17,00 h Recepción de los participantes en el Hotel Cumbria de Ciudad Real. 18,00 h Salida hacia la Basílica Catedral, exposición y bendición de vehículos. 19,30 h Visita Centro Comercial Carrefour. Y posteriormente, cena en el Complejo Playa Park.

Sábado, 29 de abril. 09,30 h Salida a Manzanares. Llegada a las 10.30 h visita de la fábrica de Tudor y Bodega Vinícola de Castilla. Salida hacia Almagro y comida en el Parador. Posteriormente, visita de la localidad y salida a Bolaños de Calatrava para visita a Conservas Manchegas Antonio. Visita el Volcán del Cerro Gordo. Regreso a Ciudad Real y cena en el Hotel Cumbria.

Domingo, 30 de abril. 09,30 h Salida hacia P.N. Tablas de Daimiel para su visita. Regreso a Ciudad Real para comida fin de rallye con entrega de trofeos a los participantes.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.