Canciones eternas para disfrutar entre amigos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El Teatro Municipal Quijano ha rozado esta noche el lleno para recibir a un grupo profeta en su tierra, el de la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia, en la presentación de su nuevo espectáculo “Canciones de tu vida”. Un recorrido musical por cerca de una veintena de canciones recopiladas del sentimiento y la memoria de sus muchos amigos y colaboradores. De esta forma han construido un repertorio repleto de temas inolvidables.Amigos de Javier Segovia - 1

“Canciones de tu vida” arrancaba con varias proyecciones, una presentación y otras sobre la labor que desarrolla Manos Unida, ONG a la que los Amigos de Javier Segovia han destinado la recaudación del concierto. Acto seguido, la banda, compuesta de seis músicos, ha interpretado el clásico Black is black. Al final del tema hacían su aparición sobre el escenario los siete cantantes del grupo para dar paso a Mi calle, de Lone Star. El concierto continuó con Eres tú, La fiesta terminó y Mediterráneo, canciones incluidas en la pieza de vídeo que MiCiudadReal.es ofrece a sus lectores. Pero hubo más, Burbujas de amor, Si tú me dices ven, Y si fuera ella, Delilah, Aprendiz o Hijo de la luna, entre otras. Engarzados, algunos poemas de Blas de Otero, Jorge Guillén o Federico García Lorca. El espectáculo finalizaba con dos canciones de Javier Segovia.

Durante el concierto se ha recordado de forma especial a Teófilo Ayuso, músico del grupo fallecido hace poco más de un mes. Su guitarra ha estado presente en el escenario, el mismo en el que hace un año pisó junto a sus compañeros.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img