Inicio » Puertollano

Chimo Bayo se apunta a la alianza casetera de la Feria de Mayo de Puertollano

- 18 abril, 2018 – 19:0030 Comentarios

La alianza entre los empresarios de los locales Pasarela New Live, Moett y La Pop convertirá la zona de casetas de la Feria de Mayo de Puertollano en el principal punto de referencia de la movida. En esta ocasión, las empresas han organizado un calendario de eventos y fiestas conjuntas en todo el recinto en las que no faltará la música, desde el flamenco hasta el tecno, con Chimo Bayo a la cabeza.

La fiesta casetera comenzará el 27 de abril con descuento dos por uno en consumiciones hasta las 2.00 horas y se prolongará hasta el 6 de mayo en una sucesión de fiestas con aires flamencos, rumberos, latinos, tecno o house, entre las que destaca la actuación del mítico pinchadiscos bakala Chimo Bayo el 30 de abril a las 00.30 horas.

El 2 de mayo tendrá lugar una cervezada popular y el 3 de mayo una calimochada (ver cartel con las actividades más abajo).
chimo2chimo1

Etiquetas:

30 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.