Para Romero opina que la gente está «indignada» con la gestión de PSOE y Ganemos en Ciudad Real

La diputada nacional por Ciudad Real Rosa Romero ha asegurado en una entrevista radiofónica que PSOE y Ganemos han demostrado que son “incapaces” de gobernar el Ayuntamiento de Ciudad Real. Solo hace falta darse una vuelta por las calles de Ciudad Real, ha dicho, para comprobar en qué estado se encuentran y cómo se han deteriorado los servicios públicos. Considera, por lo tanto, que la capital ha perdido su liderazgo y calidad de vida.rosa-romero

La exalcaldesa ha recordado que el único proyecto del PSOE y Ganemos eran las remunicipalizaciones y la eliminación de la Zona Azul y que ambas iniciativas “han sido un fracaso”.

Rosa Romero también ha lamentado que la Junta de Gobierno “haya vuelto a subir los impuestos”, que haya incrementando un 2,7% la tasa de alcantarillado y que a cambio no le estén dando un mejor servicio a los ciudadanos.

Por último, se ha mostrado convencida de que el PP volverá a ganar las elecciones en la capital y espera que sea por mayoría absoluta, porque “la gente está indignada con un pacto de perdedores cuyo único objetivo era desalojar al PP del Gobierno”.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Yo he sido critico en algunas cosas del gobierno de Rosa Romero como ha sido el Auditorio o el poligono industrial Oretania que se dejaron a medias, pero antes la limpienza, los parques y jardines, se inauguraban parques comerciales y tiendas, se peatonalizaban calles, carriles bici y la ciudad era referente a nivel provincial. Ahora no solo sufrimos un estancamiento, la ciudad se muere, incluso perdemos población.

  2. Rosa Romero, una «política» por decir algo, que ni siquiera es capaz de hablar bien. Sus declaraciones suelen estar a la altura de sus iniciativas (cada vez que sale en los medios revienta la gramática española).

    No hay más que ver su página personal en la web del Congreso para darse cuenta de que es una política de medio pelo, de esas que aguantan el tipo como sea, o suben gracias a una clá bien atada que no es capaz de dar un puñetazo en la mesa y largarla a su casa. Las iniciativas parlamentarias o preguntas de esta diputada han sido siempre un cero patatero a la izquierda.

    Pero su mejor legado es la ciudad absolutamente mugrienta, hecha polvo y muerta que dejó como herencia a Zamora y Ganemos. Además de la inmensa deuda y las dudas sobre supuestas corruptelas del Quesito y las obras personales de ella y otros concejales bien sobreseídas.

    Solo por no volver a verla en la política local soy capaz de votar al PSOE de nuevo.

    Por cierto, ella y su partido vuelven a la carga con el vertedero radioactivo en la región. Erre que erre con una obra que no va a traer más que dolor de cabeza a Castilla La Mancha. Por lo demás, unos presupuestos cutres e insuficientes. Para eso la tenemos en el Congreso…para eso.

  3. Y aquí tenemos a Dª. Rosa Romero Sánchez, señalada por la justicia y aupada por el Partido Popular a la vicepresidencia tercera del Congreso de los Diputados como resultado del pacto de los ‘populares’ con ‘Ciudadanos’ y los nacionalistas. Todo un ejemplo de regeneración política.
    Una de las ‘tres gracias’ del Partido Popular que representa la renovación y que viene a hablarnos de cuentos chinos.
    Lleva más de media vida cobrando sueldos públicos y siendo el típico producto de las secciones juveniles del Partido Popular. Bueno, es que el Partido Popular sigue premiando este tipo de carreras políticas tan nocivas para la democracia española.
    No hablemos de la compraventa de terrenos en el año 2007 con un sobrecoste de casi 4 millones de euros, ni del malogrado tranvía, ni de los 15 millones de euros del Teatro-Auditorio, ni de otras fechorías y desmanes.
    Lo importante es que Dª. Rosa es nuestra ‘Rosa de España’, aunque sea cómplice del Sr. Rajoy en la tomadura de pelo a la provincia de Ciudad Real. ¡Olé!…..

  4. Si gana el PP de nuevo en Ciudad Real, no creo que sea gracias a sus meritos, sino porque enfrente no hay nada nuevo bajo el sol, es mas, son bastante peores.
    No hay mas que ver el nivel cultural, formativo y trayectoria anterior de los concejales de esta legislatura.

    Otra vez a votar con la nariz tapada.

    • El alcalde en funciones y concejal de Economía y Hacienda, Nicolás Clavero, ha anunciado que se elevará a Pleno una propuesta para amortizar los préstamos a proveedores por 15,4 millones de euros comprometidos por el anterior gobierno, abonando 1,1 millones que faltaban, y por tanto dejar sin efecto el Plan de Ajuste impuesto por el Ministerio de Hacienda.

  5. La verdad es que cuando aparece la alternativa a la alternativa es para meterse en casa y no salir o para salir y no volver, !!!que angústia por Dios¡¡¡
    Si algun dia pudieran siquiera percibir la vergüenza ajena que provocan… .
    Saludos

  6. Los gente está indignada con todo lo que dejaste a medias y el Ayuntamiento hipotecado y más indignación todavía de como intentaste con el apoyo de tu partido, conseguir una plaza para ti y otra para la concejala de asuntos sociales sin pasar por una oposición como todo el mundo. Eso si es INDIGNANTE

  7. Sra. Rosa Romero, para ser Diputada Nacional debería expresarse mejor, según usted la gente está indignada pero, ¿toda?, no hombre no, «no toda», por lo que le animo que a partir de ahora cuando hable de la «gente» haga uso del determinante indefinido «alguna gente» ya que no todos entramos en su «saco». Gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img