130 tiradores participan este fin de semana en los campeonatos regionales de Esgrima en Ciudad Real

El Pabellón Puerta de Santa María acogerá este sábado 21 de abril el Campeonato de Castilla La-Mancha de Esgrima de categorías menores y la última prueba de la Liga Regional por equipos. Participan los 130 mejores tiradores de las categorías sub 8 y sub 10, que lo hacen en equipos mixtos, y de las categorías sub 12, sub 14 y sub 17 en equipos tanto masculinos como femeninos.CAMPEONATOS-ESGRIMA

En la misma jornada se celebrará la última jornada de la Liga Regional de equipos con la participación de 14 equipos (5 femeninos y 9 masculinos), de toda la región (Guadalajara, Toledo, Albacete y Ciudad Real).

Está previsto que la jornada se inicie a las 10:30 de la mañana y finalice en torno a las 14 horas, después de que la entrega de trofeos será sobre las 13 horas, en función del desarrollo de la competición.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, agradecía a todos los que hacen posible este fin de semana de esgrima, primero al club Espadas de Calatrava, y también a las instituciones y otras entidades sin cuyo apoyo la actividad no sería posible como no lo sería el contar en Ciudad Real con muestras continuas de un gran abanico de disciplinas deportivas incluida la Esgrima.

Alberto Garzón, directivo del club Espadas de Calatrava, detallaba cómo la competición está dividida en tres turnos, en función de las edades, y posteriormente se celebrará la última jornada de la liga regional de equipos, que sirve realizar la clasificación final para el Campeonato de Castilla-La Mancha, que también se celebrará aquí en Ciudad Real en el mes de junio.

El club Espadas de Calatrava es el club que más tiradores aporta a esta competición con 19 tiradores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img