Inicio » Puertollano

“Baños químicos” para los hombres en la Feria de Mayo de Puertollano

- 19 abril, 2018 – 12:5113 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano habilitará “baños químicos” portátiles para los hombres al final de recinto ferial y reservará a las mujeres los servicios públicos masculinos anejos a las Pocitas del Prior, en la zona de las casetas de los hosteleros, toda vez que no será posible reparar antes de la semana de fiestas los daños ocasionados en los baños femeninos el pasado 5 de abril tras un accidente de tráfico.
acci1
A preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa para presentar el programa de la Feria de Mayo, la concejala de Festejos, Celia Villaverde, ha puntualizado que las mujeres podrán hacer uso así de unos baños “más cómodos” acordes con sus necesidades.

Los baños públicos para mujeres quedaron dañados el 5 de abril tras la colisión de un vehículo a gran velocidad. El suceso se saldó con daños en la fachada de la estructura.

En todo caso el recinto ferial dispone de otros dos edificios destinados a baños públicos en la zona del paseo central y a la entrada.

Etiquetas:

13 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.