Inicio » Ciudad Real

El Consejo de Ciudad aprueba las tres modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana

- 19 abril, 2018 – 19:46Sin comentarios

El Consejo de Ciudad, reunido esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ha aprobado las tres modificaciones parciales del Plan General de Ordenación Urbana aprobadas la semana pasada en Junta de Gobierno Local. Se trata de tres modificaciones que pretenden dar soluciones viables al futuro de la ciudad.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

El Servicio de Planeamiento y Planificaciones Estratégicas de la concejalía de Urbanismo ha realizado una exposición detallada de cada una de estas modificaciones, además de una visión general del planeamiento de la ciudad, y una nueva visión que se está realizando de la perspectiva de género en el planeamiento en sus diferentes vertientes: accesibilidad, participación ciudadana, movilidad, seguridad, etc.

La modificación número 10 contempla la modificación de la calificación de una parcela dotacional educativa a dotacional genérica y ampliación de los usos permitidos en las parcelas sobre las que se asentará la Facultad de Medicina de Ciudad Real, junto al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

La modificación número 11 se trata de una adición de uso compatible de uso predominante industrial, al uso sanitario, para que se establezcan empresas de este ámbito, y incluir el uso de garaje y aparcamiento en planta primera con la misma normativa que ahora mismo, para que en estas zonas industriales pueda haber aparcamientos en superficie de dos plantas.

La modificación número 12 se trata modificar la tipología “bloque 4” para permitir dar un uso exclusivo comercial a la planta baja de ese tipo de 4 bloques con una ocupación del 100%, lo que permitirá que empresas que necesitan más espacio, puedan instalarse en Ciudad Real.

Estas modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana pasarán ahora por Pleno y después se verán en la Comisión Regional de Urbanismo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.