El Gobierno de Castilla-La Mancha recoge las inquietudes de la recién creada asociación regional de ICTUS

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha recogido las inquietudes de la recién creada asociación regional de ICTUS en el encuentro que la representante del Ejecutivo regional ha mantenido con esta asociación encabezada por su presidente, Lucio Moreno.
Carmen Olmedo con Asociacion ICTUS CLM
En este sentido, el presidente de la asociación de ICTUS de Castilla-La Mancha ha trasladado la intención de crear un centro de ocio terapéutico destinado a los afectados por esta enfermedad que estaría dirigido por un coordinador, una terapeuta ocupacional y una psicóloga y donde se impartirían charlas y conferencias, mesas redondas, atención a enfermos y terapias ocupacionales con el objetivo de “devolver al afectado lo que la enfermedad le ha quitado, la alegría”, además de aprender técnicas nuevas para el desarrollo de su enfermedad.

Lucio Moreno ha trasladado al Gobierno regional su agradecimiento por la sensibilidad mostrada y ha solicitado información sobre los programas y ayudas disponibles a las que pudieran acceder. Por su parte, Carmen Olmedo ha mostrado el apoyo del Ejecutivo regional a la puesta en marcha de esta asociación de ICTUS de Castilla-La Mancha.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, tengo un familiar que a sufrido un ictus y le a dejado unas secuelas muy severas, quisiera saber si puedo acudir a alguna asociación en C.Real o contactar con gente que tenga el mismo problema.
    Gracias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img