Inicio » Ciudad Real

Fundación Montemadrid y Bankia impulsan con 5.000 euros el proyecto de Banco de Alimentos de Ciudad Real

- 20 abril, 2018 – 14:18Sin comentarios

Esta ayuda se enmarca en la ‘V Convocatoria de Acción Social’, a la que ambas entidades han destinado un total de 112.500 euros para apoyar 11 proyectos de Castilla-La Mancha que han beneficiado a 12.122 personas.banco-de-alimentos

Fundación Montemadrid y Bankia apoyarán, con 5.000 euros, el proyecto de Banco de Alimentos de Ciudad Real para colaborar en la recepción, el almacenamiento y distribución de los alimentos destinados a las personas más desfavorecidas.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha remarcado la importancia de dicha colaboración que favorecerá a ‘muchas familias sin recursos de la provincia’.

Además, Alcázar ha agradecido el compromiso de ambas entidades, “su implicación y solidaridad” y ha recordado que “con la ayuda de todos podemos luchar contra el hambre y el despilfarro, por lo que esperamos seguir contando con estas ayudas en un futuro”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.