Publicada una nueva actualización de la Bolsa de Trabajo única del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha publicado hoy en su página web (http://sescam.castillalamancha.es) los listados definitivos de Bolsa de Trabajo única correspondientes a la actualización del año 2016, dando cumplimiento así al compromiso adquirido por la directora gerente, Regina Leal, en la Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias.

Los listados publicados contienen un total de 50.685 solicitudes baremadas y serán los que se utilicen para realizar los llamamientos para dar cobertura a las sustituciones del próximo verano.

En este sentido, hay que recordar que del 1 al 30 de junio próximo se abrirá una convocatoria extraordinaria para la presentación de nuevas solicitudes de baremación para facultativos especialistas y matronas.

El director general de Recursos Humanos del SESCAM, Iñigo Cortázar, ha recordado que la Bolsa de Trabajo existente al inicio de la legislatura llevaba sin actualizar cuatro años, situación que ha requerido de un gran esfuerzo que ha permitido actualizar en cada periodo anual dos años de Bolsa.

De esta manera se ha conseguido que los llamamientos de este año se realicen con los listados de 2016, estando previsto además que este mismo año se lleve a cabo una nueva actualización con lo que la Bolsa de Trabajo se pondría al día.

Desde la puesta en marcha de la aplicación informática Selecta, que soporta técnicamente la Bolsa de Trabajo única, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha ido introduciendo importantes actualizaciones que están permitiendo mejorar su funcionamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img