Puertollano: La próxima semana comenzarán los trabajos de limpieza y mejora de la Fuente de los Cinco Caños

Una vez que los operarios municipales han procedido a la reparación de las goteras que se habían producido en la Fuente de los Cinco Caños, la próxima semana se iniciarán los trabajos de limpieza, lijado y arreglo global de este emblemático lugar de Puertollano. Estos trabajos estaban ya previstos desde comienzos de año, pero la última temporada de lluvias han obligado a retrasarlos y ahora se retoman una vez asentado el buen tiempo.
cañas2
El concejal de Obras, Jesús Caballero, ha informado de que el lunes empezarán ya las obras de adecuación de esa histórica fuente para que pueda lucir todo su encanto y ser visitada por vecinos y visitantes que vengan a la ciudad, especialmente en la inminente Feria de Mayo.

Las continuadas e intensas precipitaciones de los últimos meses han tenido como consecuencia el aplazamiento de estas tareas, aseguró Caballero, “pero se han iniciado con la reparación de goteras y la próxima semana empleados municipales empezarán a lijar las paredes del exterior, limpiar todo el espacio interior, limpiar y reparar desagües, pintura, etc, y espero que en unos días la Fuente de los Cinco Caños pueda lucir como se merece”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Vamos que la reja no se va a reparar. Carlos miratelo, no es normal esa obsesión tuya por defender lo indefendible, de verdad que lo tuyo es de psiquiatra. Eres incapaz de ver siquiera algún defectillo en el proceder de los tuyos. Lastima de hombre…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img