Inicio » Puertollano

Page confirma la llegada de una empresa relacionada con la energía a Puertollano “que se transformará en más puestos de trabajo”

- 23 abril, 2018 – 14:0941 Comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este lunes que “esta misma mañana” ha conocido una “buena noticia” que “se transformará también en puestos de trabajo dentro de poco en Puertollano, relacionados con la energía”. “La estábamos esperando y afortunadamente esta mañana nos la han confirmado; tendremos ocasión de explicarlo más detenidamente con la alcaldesa”, ha asegurado.
page1
Así lo ha adelantado el presidente regional durante la visita que ha realizado este lunes a la nueva subestación eléctrica del poblado del Salto de Bolarque y su museo, en el municipio guadalajareño de Almonacid de Zorita. Es previsible que la propia alcaldesa Mayte Fernández informe de los detalles en las próximas horas.

Etiquetas:

41 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.