Puertollano: Ya a la venta las entradas para los partidos de la Copa de Campeones de la División Juvenil de Fútbol del 30 de abril

Ya pueden adquirirse desde hoy mismo las entradas para los dos partidos de cuartos de final de la que se jugarán el lunes 30 de abril en el estadio “Ciudad de Puertollano”. A las 18,00 horas será el primer partido entre el CD Tenerife y el Atletic Club y a las 21,00 horas el que enfrentará al Club Atlético de Madrid y al Atlético Madrileño CF. Las entradas tienen un precio de 5 euros la jornada (los dos partidos), 2 euros para los niños, con invitación para los que sean alumnos de las escuelas deportivas municipales de fútbol.
copa
Las entradas podrán adquirirse en varios puntos de Puertollano: en el Area de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano (plaza de la Constitución, de 9 a 14 horas), sede del Calvo Sotelo CF (C/ Gran Capitán, 2-entreplanta, de lunes a viernes de 11 a 13 horas y los lunes y miércoles también de 17 a 19 horas), sede del Atlético Puertollano (Pº de san Gregorio, 7, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17,30 a 20,30 horas). También se podrán adquirir entradas en las propias taquillas del estadio desde dos horas antes del partido.

El concejal de Deportes, Jesús Caballero, anima a toda la población de Puertollano y de las localidades de la comarca a acudir a este importante evento deportivo, “donde podremos ver a muchos de los próximos jugadores de primera división, algunos incluso harán la pretemporada con los primeros equipos e incluso jugar ya la temporada que viene en primera. Sin duda, estas son las mejores canteras de nuestro país y esta es una oportunidad única de ver ya a futuros ídolos del fútbol de nuestro país”.

Caballero da la bienvenida a jugadores, técnicos, familiares y visitantes en general a conocer Puertollano y disfrutar de su Feria de Mayo, “seguro que pasarán unos días extraordinarios en la ciudad y especialmente en la Feria. Esta Copa hará que los hoteles estén llenos estos días y que se genere una gran actividad social y económica durante su celebración”.

La Copa de Campeones

La Copa de Campeones de División de Honor Juvenil la disputan los campeones y el mejor segundo de los siete grupos de que se compone la categoría, y resulta uno de los torneos de mayor vistosidad y atractivo de los que se organizan en España, ya que la disputan los clubes de mayor calado del panorama nacional y, por tanto, los futbolistas que están llamados a ocupar en breve la máxima categoría de nuestro fútbol.

Los equipos participantes en esta edición serán Sporting de Gijón, Athletic Club de Bilbao, FC Barcelona, Málaga CF, Atlético de Madrid, UD Las Palmas, Atlético Madrileño y CD Tenerife. Un elenco de equipos que ofrecerán su mejor versión a los aficionados de Ciudad Real y Puertollano durante los días 30 de abril al 5 de mayo. Será la cuarta vez que este torneo visite Castilla-La Mancha, después de la última disputa que fue en la temporada 2003-2004 en Guadalajara. Puertollano fue la primera sede regional de este campeonato, en la temporada 95/96, con el Deportivo La Coruña de campeón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img