La Biblioteca celebra este viernes la fiesta infantil del Día de Libro

Con motivo del Día del Libro, la Biblioteca Municipal Manolita Espinosa ha organizado presentaciones de libros y visitas guiadas para conocer los fondos bibliotecarios. Esta semana, son las Jornadas de puerta abiertas. Asociaciones locales como Almágora, Afammer, Ateneo… visitarán la biblioteca de la mano de su directora, Teresa González. También esta semana, Pepa Miranda y Ángel Luis Moraga presentarán sus novelas, Un  huerto agasajado y las hierbas secretas del otro lado del mar, respectivamente.

Los más pequeños, como siempre, también tendrán su fiesta dedicada a las letras en la tarde del viernes. Este año la actividad ha sido ¿Qué son los abuelos para ti?  La entrega de premios y diplomas a los lectores más pequeños, a los que más le gustan los cuentos comenzará a las 17:00 horas.

Jornadas cervantinas

Coincidiendo también con el Día del Libro, el Ateneo y el CELCIT ha preparado las XII Jornadas Cervantinas. Cine, conferencias, lectura del Quijote se desarrollan durante estas semanas. Hoy, lunes, a las 20:30 horas, tendrá lugar la charla a cargo de Francisco del Río sobre Ciudad Real en tiempo del Quijote. El jueves, el doctor de Medicina y en Lengua y Literatura, Francisco López, impartirá una conferencia sobre Cervantes en la mirada de Ramón y Cajal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img